¿Veremos al Peugeot 308 GTI en el Salón de París?

 |  @HerraizM  | 

Queremos ver ya una alternativa deportiva del nuevo Peugeot 308. Su chasis nos ha convencido, al igual que sus acabados o su buena calidad de rodadura, pero ahora queremos ver como digiere una dosis mayor de potencia, además de la correspondiente puesta a punto y nuevos matices estéticos más deportivos. Queremos, en definitiva, a un Peugeot 308 GTI que podría estar dispuesto a debutar en el Salón de París.

Los últimos rumores hablan de una potencia de 250 caballos

Avistado durante los últimos días en fase de pruebas, se espera que haga gala del bloque 1.6 THP con una potencia de 250 caballos. No perdemos de vista que por encima nos encontraríamos a un presunto Peugeot 308 R, adelantado por el modelo conceptual de mismo nombre, que llegaría a una potencia de entre 270 y 300 caballos, contando además, para nuestra fortuna, de una puesta a punto tan suculenta como la del Peugeot RCZ R.

En un mes, con un salón de París arrancando el próximo día 2 de octubre, saldremos de dudas, pero desde luego el salón galo sería una excelente oportunidad para presentarnos al Peugeot 308 GTI, que tendrá que verse las caras entre otros con el Volkswagen Golf GTI o el Ford Focus ST.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Peugeot 308: completando su gama con el 1.2L PureTech de 110 caballosPeugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT6: ahora también con cambio automático

Lee a continuación: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT6: ahora también con cambio automático

Solicita tu oferta desde 14.950 €