ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevo BMW X1, ahora en vídeo: nueva plataforma, nueva imagen y buenrollismo aventurero

Tendremos que esperar hasta octubre para ver al nuevo BMW X1 por las calles de España, pero la firma ha querido preparar ya un vídeo de lanzamiento para la nueva generación del pequeño crossover, un vídeo donde las altas dosis de buenrollismo están servidas.

La primera generación del BMW X1 ya consiguió cosechar un total de 730.000 unidades vendidas.

Desarrollado sobre la plataforma de tracción delantera estrenada por el BMW Serie 2 Active Tourer, compartida con el MINI, el BMW X1 nos ofrece un nueva y bastante cambiada línea, con más espacio interior, capacidad de carga y opciones mecánicas que, al menos por ahora, van desde los 150 a los 231 caballos.

Su precio de partida para España es de 32.400 euros. Puedes conocer todos los detalles de la gama de esta nueva generación del BMW X1 en el artículo “BMW X1 2015, gama y precio: en España desde 32.400 euros”.

Si quieres saber más del nuevo BMW X1…

Para conocer más detalles sobre este modelo no te pierdas el artículo “Así es la nueva generación del BMW X1 y su nueva arquitectura con tracción delantera o total”.

Galería de imágenes del nuevo BMW X1

Vídeo del nuevo BMW X1:

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
BMW X1 en tonalidad naranja, mostrando su imponente frontal y línea lateral.
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...