Nuevo BMW X1, ahora en vídeo: nueva plataforma, nueva imagen y buenrollismo aventurero

 |  @HerraizM  | 

Tendremos que esperar hasta octubre para ver al nuevo BMW X1 por las calles de España, pero la firma ha querido preparar ya un vídeo de lanzamiento para la nueva generación del pequeño crossover, un vídeo donde las altas dosis de buenrollismo están servidas.

La primera generación del BMW X1 ya consiguió cosechar un total de 730.000 unidades vendidas.

Desarrollado sobre la plataforma de tracción delantera estrenada por el BMW Serie 2 Active Tourer, compartida con el MINI, el BMW X1 nos ofrece un nueva y bastante cambiada línea, con más espacio interior, capacidad de carga y opciones mecánicas que, al menos por ahora, van desde los 150 a los 231 caballos.

Su precio de partida para España es de 32.400 euros. Puedes conocer todos los detalles de la gama de esta nueva generación del BMW X1 en el artículo “BMW X1 2015, gama y precio: en España desde 32.400 euros”.

Si quieres saber más del nuevo BMW X1…

Para conocer más detalles sobre este modelo no te pierdas el artículo “Así es la nueva generación del BMW X1 y su nueva arquitectura con tracción delantera o total”.

Galería de imágenes del nuevo BMW X1

Vídeo del nuevo BMW X1:

Lee a continuación: En BMW están valorando la idea de un X1 M

Solicita tu oferta desde 30.600 €
  • Walter Röhrl

    En mi opinion, ha mejorado bastante.

  • 3VIL

    Es hermosa esta nueva generación de X1, solo una cosa, que no hayan dejado la opción para usar los 6 cilindros de la casa.

  • sanjogar

    Coincido que ha mejorado mucho. Al menos eso es lo que se percibe en las imágenes. La publicidad muestra que apuntan a la gente joven, divertida y aventurera. No hay que ser un vete aburrido para acceder a tu primer BM, entrada de gama.