(vídeo) Mercedes AMG GT, “0 compromisos”: confirmada una segunda versión menos potente

 |  @HerraizM  | 

Aquí va un nuevo vídeo del Mercedes AMG GT. Sí, los alemanes ya llevan unos cuantos adelantos, pero nosotros no nos cansamos de escuchar a la nueva fiera de Affalterbach. Por delante el reto de mantener alto el listón, es la referencia de las flechas plateadas. De su mano, para conseguirlo, el haber sido desarrollado sin miramientos, sin recatos, sin compromisos.

A través de este nuevo vídeo Mercedes confirma la llegada de una alternativa menos potente, tendrá 462 caballos.

Menos de dos semanas restan ya para su presentación. Lo conoceremos el próximo día 9 de septiembre aunque Mercedes ya nos ha revelado un buen número de claves para ir entendiendo a su nueva creación, claves a las que se añaden las publicadas en el último vídeo, comenzando por esa declaración de intenciones en las que se habla desde la marca de 0 compromisos.

Por delante nos espera un deportivo biplza con un presuntamente nuevo enfoque respecto al Mercedes SLS AMG, un enfoque que lo llevaría un peldaño por debajo a enfrentarse con el Jaguar F-Type Coupé, con el Porsche 911. Bajo el capó, contará para ello, con un bloque V8 de 4 litros sobrealimentado con una potencia de 510 caballos, anunciándose además ahora una nueva alternativa con 462 caballos.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: El Mercedes AMG GT sigue quemando goma en Nürburgring Mercedes AMG GT y la bravuconearía germana: “será más ruidoso que el F-Type”

Lee a continuación: El Mercedes AMG GT sigue quemando goma en Nürburgring

Solicita tu oferta
  • ADN

    Mercedes-AMG GT Less Series.

  • david

    se ve muy setentero xD