Vídeo: ningún otro deportivo – con escape de serie – suena como un Jaguar F-Type R Coupé V8

 |  @davidvillarreal  | 

Aún diciendo que es el rugido más espectacular que he escuchado en mucho tiempo, me quedaría corto para definir el sonido del Jaguar F-Type R Coupé. La primera vez que me puse a los mandos de un F-Type con motor V8 me quedé atónito con su rugido atroz, estremecedor, y aún más con el petardeo, las detonaciones del escape. Tanto que pronto me puse a buscar entre los botones de la consola central para desactivar aquel que, accionando alguna válvula en el escape, acentuase aún más el sonido. Mi sorpresa llegó cuando me di cuenta de que efectivamente ese botón existía, pero lo tenía desactivado. Y uno de los mejores ejemplos del sonido del Jaguar F-Type R Coupé este deportivo lo tenéis en el siguiente vídeo.

El del Jaguar F-Type es uno de los sonidos más contundentes, estremecedores y primarios que podrás escuchar en un deportivo moderno – con escape de serie.

Estoy con el creador del vídeo, Marchettino, al cual has de seguir si quieres ver muchos vídeos de deportivos como este, en que resulta increíble que un deportivo tenga este sonido tan contundente, y sobre todo acentuado en una línea de escape que es completamente de serie. Más allá de la acústica del parking en el que se ha rodado, este vídeo muestra fielmente el sonido, la melodía que siempre te acompañará en un Jaguar F-Type de ocho cilindros.

En Diariomotor:
* Prueba del Jaguar F-Type V8 S Convertible
* Prueba: Jaguar F-Type R Coupé, Mercedes A45 AMG y Volkswagen Golf R

Lee a continuación: Mercedes A45 AMG vs Volkswagen Golf R vs Jaguar F-Type R Coupé Los tres mosqueteros (II)

Solicita tu oferta desde 71.100 €
  • Alejandro

    Quiero fuertemente el convertible en mi garaje.

  • Orion3

    Para mi gusto, el sonido más espectacular en un deportivo de serie es el del Ferrari 599 GTO.

    • darkknes

      El sonido de un LFA eso si es sonar bien, te pone cachondo jajaja !!!

  • Este coche tendrá muchos problemas en pasar la ITV en nuestro país. Con la cantidad de subnormales que hay pasando ITV acostumbrados a revisar coches de mierda, cuando ven un coche de alta gama deportivo se echan las manos a la cabeza, se llaman entre varios y al final te dicen que te devuelven el dinero, que no te pasan el coche

    Hecho verídico con un Subaru Impreza WRX STI totalmente original en la ITV de Alcantarilla, Murcia.

  • Gilo

    Maserati Gran Turismo MC Stradale

  • jorge

    el sonido es espectacular. Para mi lo mejor es el gorgoteo al ralentí y el arranque

  • requiem2es

    No suena nada mal, he de decir que de los V8 de fabricación reciente es el que más me gusta por sonido. Sin embargo, prefiero el de un Maserati Quattroporte GTS 4.7 V8 (el de la anterior generación):

    https://www.youtube.com/watch?v=ncXz9wwbaSc

    Saludos.

  • joc113

    Junto con el 458 speciale, son los dos que mejor melodía desprenden.

  • Felipe Gómez

    es un escándalo, bendito escándalo, y cuando está en movimiento y reduces marcha, esos gorgoteos…