CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Vídeo: ningún otro deportivo - con escape de serie - suena como un Jaguar F-Type R Coupé V8

jaguar-f-type-coupe-r-v8-sonido-1440px

Aún diciendo que es el rugido más espectacular que he escuchado en mucho tiempo, me quedaría corto para definir el sonido del Jaguar F-Type R Coupé. La primera vez que me puse a los mandos de un F-Type con motor V8 me quedé atónito con su rugido atroz, estremecedor, y aún más con el petardeo, las detonaciones del escape. Tanto que pronto me puse a buscar entre los botones de la consola central para desactivar aquel que, accionando alguna válvula en el escape, acentuase aún más el sonido. Mi sorpresa llegó cuando me di cuenta de que efectivamente ese botón existía, pero lo tenía desactivado. Y uno de los mejores ejemplos del sonido del Jaguar F-Type R Coupé este deportivo lo tenéis en el siguiente vídeo.

El del Jaguar F-Type es uno de los sonidos más contundentes, estremecedores y primarios que podrás escuchar en un deportivo moderno - con escape de serie.

Estoy con el creador del vídeo, Marchettino, al cual has de seguir si quieres ver muchos vídeos de deportivos como este, en que resulta increíble que un deportivo tenga este sonido tan contundente, y sobre todo acentuado en una línea de escape que es completamente de serie. Más allá de la acústica del parking en el que se ha rodado, este vídeo muestra fielmente el sonido, la melodía que siempre te acompañará en un Jaguar F-Type de ocho cilindros.

En Diariomotor: * Prueba del Jaguar F-Type V8 S Convertible * Prueba: Jaguar F-Type R Coupé, Mercedes A45 AMG y Volkswagen Golf R