ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Todo lo que necesitas saber sobre el Volkswagen ID.3, en vídeo

El Volkswagen ID.3 es posiblemente el coche más importante de 2019. Un lanzamiento que marca el inicio de una nueva era para Volkswagen – el tres en ID.3 significa una tercera era en Volkswagen, tras la era del Escarabajo y la era del Golf. Este eléctrico puro acaba de ser presentado en el Salón de Frankfurt y hemos creído importante dedicarle un vídeo a fondo en nuestro canal de YouTube. Un vídeo en el que despejaremos todas vuestras dudas acerca de su autonomía, sus diferentes versiones, su tecnología y conectividad o su precio. El vídeo que no te puedes perder si quieres estar bien informado sobre el Volkswagen ID.3.

Además de ser el primero de la familia I.D. de coches eléctricos en llegar al mercado, el Volkswagen ID.3 es el primer coche de la marca en estrenar la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, una plataforma modular sobre la que se construirá toda una enorme familia de coches eléctricos – y que será incluso licenciada a otras marcas. El Volkswagen ID.3 se venderá con tres tamaños de batería, de entre 45 kWh y 77 kWh, con autonomías WLTP comprendidas entre los 330 km y los 550 km. Además, será un coche completamente digital, conectado permanentemente a internet y con todo el hardware para una conducción autónoma de nivel 3.

Es un coche con más autonomía que el grueso de sus rivales, al menos en su versión tope de gama.

El precio para España del Volkswagen ID.3 no ha sido aún anunciado, pero Volkswagen promete que venderá una versión por menos de 30.000 euros, con la batería más pequeña. ¿Son 30.000 euros un precio que pueden pagar el grueso de españoles por un coche de 330 km de autonomía? Sus cifras de ventas serán las que avalen sus credenciales populares y asequibles o lo releguen a instrumento de movilidad para carteras holgadas. Aunque se puede ya reservar, las primeras entregas no tendrán lugar hasta el año que viene. Por el momento, en el vídeo situado sobre estas líneas despejamos muchas de tus dudas.

Galería de fotos del Volkswagen ID.3 2020

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.3 Botón de play
The New Volkswagen Id.3
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.3
Ahorra 10.680 €  27.840 €

El ID3 es el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen y diseñado como tal. Es algo más pequeño que un Golf, pero ofrece incluso más espacio interior gracias a su arquitectura en la que no hay motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe demasiado espaciO, salvo las baterías en el fondo del coche. Pretende ser "el eléctrico accesible", con 5 plazas, un buen maletero y opciones de autonomía de más de 500 km.

Ficha ID.3
Solicita tu oferta
Cargando...