Volkswagen Golf GTI, nueva galería de imágenes

 |  @HerraizM  | 

Nueva galería de imágenes del Volkswagen Golf GTI, de la séptima generación del mito. Una nueva colección de fotos que llegan curiosamente desde el otro lado del Atlántico, desde Volkswagen USA, con una unidad norteamericana que bien queda delatada por el toque anaranjado de sus ópticas. Desde todos los ángulos, un nuevo vistazo al Volkswagen Golf GTI.


Viejo conocido ya por estos lares, el Volkswagen Golf GTI cuenta con un motor sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 220 caballos, 230 caballos en el caso de recurrir al “Performance Pack”, todo ello articulado sobre la plataforma MQB y disponible tanto con cambio manual como con el cambio DSG.

El Volkswagen Golf GTI fue presentado en 2012. En España parte desde los 31.990 euros en el caso de la variante de 220 caballos y desde 33.730 euros en el caso de la versión Performance Pack de 230 caballos.

Como curiosidad, en EEUU, desde donde llega esta sesión de fotos, el Volkswagen Golf GTI parte desde los 24.395 dólares (sin impuestos), al cambio unos 19.700 euros.

En Diariomotor: Volkswagen Golf GTI 2013, 220 CV y sólo 6.0 litros/100 km¿La estrategia para vender el Volkswagen Golf GTE? ponerlo a precio de GTI y GTD

Lee a continuación: El Volkswagen Golf R400 se va hasta el Salón de Los Angeles pero su confirmación sigue pendiente

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Gilo

    Siempre me he preguntado el porqué de las ópticas naranjas en los coches que se venden en USA…que por cierto afean mucho.

    • XacTiu

      Son una especie de luces de posición laterales obligatorias en USA.
      A mi parecer no son mala idea. Algunos modelos de hace unos años se vendían en España con dichas luces, por ejemplo el volvo S40 y V40.

      Incrementan la visibilidad lateral así que es un pequeño plus de seguridad.

      • Jose

        Exacto, es más, la tercera luz de freno tan extendida por Europa desde hace unos años, también tiene su origen en USA si no me equivoco. Da la impresión que por aquellos lares se presta mucha más atención a la seguridad…

    • LaRubiaDelChallenger

      Pues a mi me parece bonita… jaja!

  • Las luces traseras son de color rojas al encenderse la luz de giro.Y no las conocidas anarajandas.

  • jose

    vergonzoso la diferencia de precio