¡Filtrado! ¿Eres tu el Volkswagen T-ROC de producción, el rival alemán del Nissan Juke?

 |  @sergioalvarez88  | 

Esta imagen acaba de filtrarse recientemente a Internet. Es una especie de modelo en 3D, de formas un tanto confusas y claramente no terminado, pero según Leftlane News apunta, podría tratarse de una filtración muy importante. Hablamos del Volkswagen T-ROC, y concretamente de su versión de producción – que podría o no conservar el nombre del prototipo. Es un crossover del segmento B, un segmento en el que Volkswagen planea entrar con fuerza, con el objetivo de competir con instituciones como el Nissan Juke.

Es mucho más comedido y sensato que el crossover deportivo que la marca nos adelantó en Ginebra en 2014.

El Volkswagen T-ROC Concept fue presentado en el Salón de Ginebra de 2014, y en cierto modo adelantó algunos rasgos de estilo que serían trasladados a producción en lanzamientos posteriores, como la calandra o la disposición de las ópticas LED. Era un SUV de aspecto coupé con un techo targa, que llegará a producción con una más convencional carrocería de cinco puertas – como era de esperar. También parecen haberse perdido los dos faros redondos frontales, reemplazados por huecos en el paragolpes de diferente forma.

Es en definitiva un coche mucho más sensato y – por qué no – aburrido. La calandra que también ha estrenado el Volkswagen Arteon está ahí, mientras que unos pasos de rueda marcados y unas llantas grandes tratan de aportar pasión a un producto que a buen seguro se venderá sin problema. Basado en la plataforma MQB, estaría disponible con una variada selección de motores TSI y TDI, con potencias de hasta unos 150 CV. ¿Es esta filtración real? ¿Cómo será el Volkswagen T-ROC de producción? Hagan sus apuestas, señores.

En Diariomotor:

Lee a continuación: El Volkswagen T-ROC concept podría llegar a producción

Solicita tu oferta
  • Kanzler

    …y por lo que se ve una revolución en diseño…

    • GTR43V3R

      Porque VW paga la publicidad y no porque sea verdad ;)

  • emjpshyco

    Vaya, un Cross Polo con pasos de rueda ensanchados, qué sorpresa.

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    No son demasiados SUV en VW ya? Un Polo SUV, un T-roc, el tiguan que para mi viene siendo el Golf SUV no el T-roc, el Tiguan Allspace, el Tuareg 5 y 7 plazas y solo falta el Up SUV, serian 7 SUVs, me gustaria ver cuanto pierden cuando se dejen de vender tantos como ahora, el paginas de brasil se dice que el T roc se hara sobre la MQB A0 por lo que mas bien seria el polo suv, ya estan confirmados los dos, es decir polo suv y T roc?

    En otras cosas, por ahi lei que tambien habria un Tiguan coupe, asi que no me espantare si se sacan un Polo suv coupe descapotable o tal vez hasta un UP coupe, ahh y decir que esas imagenes estan en la red desde hace dos semanas asi que no es una filtracion, por ahi tambien esta el render 3D del nuevo Jetta y de los lanzamientos de este año de VW.

  • TheEdge1083

    Sandero Stepway?

  • Germán Medina Pérez

    Competir con el Juke con semejante cosa tan convencional y aburrida? Tienen la oportunidad de innovar y salen con esas porquerías… inexpresivas y sin creatividad.