ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El emotivo anuncio de Volkswagen que te venderá una Multivan / Transporter, aunque ni la veas, ni la necesites

A veces no es necesario que nos muestren un coche a fondo para vendérnoslo. Seguro que te acordarás de aquel anuncio de «¿Te gusta conducir?», probablemente seas capaz de decirme la marca, pero no sabrás ni siquiera él, o los modelos, en los que el conductor acariciaba el viento con su mano con la ventanilla bajada. Apelar a las sensaciones, a la historia, al espíritu clásico de un producto, también vende. Y la mejor muestra de ello la tenemos en la última campaña publicitaria de la Volkswagen Transporter / Multivan, que se presenta con un eslogan tan sencillo como «sal y disfruta».

Desde su presentación, la Volkswagen Transporter T6 ha estado continuamente lanzando guiños a la Transporter original, a la famosa furgoneta de Volkswagen, icono hippie donde los haya. Guiños como la decoración en dos tonos de la unidad con que se desveló esta nueva generación, en rojo y blanco.

Ese es precisamente el objetivo de esta campaña publicitaria, en la que tendrá más segundos de pantalla la T1 que el nuevo modelo. El que ves más abajo es el anuncio en formato largo, un minuto y medio que dudamos mucho se vaya a emitir habitualmente en televisión. Lo normal es que Volkswagen apueste sobre todo por los anuncios en formato corto, de 16 y 18 segundos.

Decíamos que este anuncio de Volkswagen es capaz de venderte una Transporter sin mostrártela, e incluso sin que la necesites. Pero os aseguro que si a mí ha logrado venderme algo no ha sido una T6, sino una T1. ¿Quién no daría lo que fuera por tener en su garaje una T1 restaurada? Lástima que una unidad en buen estado de los años sesenta cotice más alto que muchísimos deportivos de culto.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Transporter T6: el icono de la furgo VW, 65 años después, sigue vivo

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...