¿Y un Ford Focus RS sedán para enfrentarse al Subaru WRX STI?

 |  @HerraizM  | 

X-Tomi lo ha vuelto a hacer y si recientemente nos dejaba con una recreación en formato familiar del nuevo Ford Focus RS, dando vida a un vitaminado Ford Focus Sportbreak que no tenía nada de mala pinta, ahora elige al Ford Focus Sedán para dejarnos con una alternativa RS que gustosamente se podría llegar a ver las caras con el Subaru WRX STI.

En esta nueva recreación, con el buen tino que le caracteriza a X-Tomi, nos encontramos con todo el repertorio de soluciones estéticas deportivas del Focus RS debidamente adaptadas a un sedán al que como ocurría con el Sportbreak no le sientan tampoco nada mal los cambios.

No ha habido ningún tipo de declaración dejando la puerta abierta a esta posibilidad, a la posibilidad de encontrarnos con un Ford Focus sedán convertido en RS, tampoco rumor alguno. De hecho la probabilidad de que esto ocurra es incluso menor que en el familiar, que ya de por si cuenta aparentemente con pocas probabilidad. Recordemos que el sedán no se encuentra siquiera disponible como ST.

Para conocer todos los detalles del Ford Focus RS:

Ford Focus RS 2015 (320 CV): la nueva referencia del compacto deportivo. Y sí, tiene tracción total”.

Fuente: X-tomi
En Diariomotor: Ford ha escuchado nuestras plegarias: un Fiesta RS podría estar en caminoFord Focus ST 2015, a prueba: 10 aspectos en los que ha cambiado el compacto deportivo de Ford

Lee a continuación: ¿Votos a favor de un Ford Focus RS con carrocería familiar?

Solicita tu oferta desde 42.015 €
  • Rubeu Garcia

    Impresionante

  • atmosferico_89

    Para mi gusto, mejor que el hachback, pero de lejos. Impresionante. Ahora que el STI se ha quedado sin rival directo, este seria un buen candidato a sustutir al difunto Evo

  • Paco Tce

    Ya lo dije en su día con el ST, pero en el RS ya sería el Focus perfecto me encanta!!!!!

  • LaRubiaDelChallenger

    Jujuju , lo avisé yo por los comentarios , me siento importante. ^-^ Jaja!
    La verdad , lo prefiero mil veces antes que la versión 5P , a ver si se animan en Ford. Aunque no sé yo si se vendería bien , el Focus Sedán es prácticamente imposible de ver…

  • Me quedo con el Hatchback acaso una carrocería sin cola no es mejor que uno con cola? viéndolo desde lo estético y dándole ese ápice deportivo. El WRX nuevo esta mejor como esta y siempre debió ser así.

  • Rest

    Partiendo de la base que el sedán es bastante más atractivo y está mejor resuelto que el hachback des

  • Luciano Alvez

    Igual diseño, igual color. Subaru en esto es el Rey.

    • Brian Barragan

      Totalmente