ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Mundial de Rallyes se seguirá viendo en directo por Canal+

Buenas noticias para todos los aficionados al Mundial de Rallyes. Un año más, y tal y como ha confirmado Raúl Benito, Canal+ será el encargado de emitir los tramos en directo del WRC, además de los resúmenes diarios y finales de cada una de las 13 pruebas que conforman el calendario para esta temporada 2015. En poco más de una semana, el Rallye de Monte-Carlo se encargará de dar el pistoletazo de salida a un año que estará marcado por la ausencia de los splits y la nueva normativa en cuanto al orden de salida.

A falta de que salgan los horarios detallados, lo cierto es que este año es en el que se espera que vuelva la retransmisión de las Power Stage (último tramo del rally) en una ranura fija de la programación, reservada para los domingos a las 12 del mediodía. Además de esta especial en la que se reparten los puntos extra, se espera que se aumenten las horas en directo después de los buenos resultados en cuanto a la audiencia televisiva que se desvelaron durante 2014.

Con no demasiadas novedades en cuanto a las alineaciones de pilotos, el adiós a Mikko Hirvonen y el regreso de Sébastien Loeb (sólo por el momento para la cita monegasca) marcarán el comienzo de la prueba. A pesar de que haremos una detallada previa, no nos podemos olvidar de las evoluciones que estrenarán la mayoría de World Rally Cars oficiales, entre las que se encuentran motores renovados, menor peso y la vuelta de los cambios de marchas con leva detrás del volante. De nuevo, aquí tendréis toda la información para seguir a través de la Televisión, y junto a nosotros, una temporada que se plantea apasionante.

Cargando...