ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los Campeonatos de España de Rallyes se podrán seguir a través de televisión

A falta de pan buenas son tortas y ya que este año no podemos seguir los resúmenes del Mundial de Rallyes a través del canal temático de RTVE, podemos celebrar el acuerdo al que han llegado la RFEdA y Teledeporte para emitir resúmenes de unos 10 minutos de duración de los Campeonatos Nacionales de Rallyes. A muchos les parecerá poco, sin embargo sigue siendo importante que los rallyes tengan un hueco en la televisión nacional.

Una medida que ya se viene haciendo desde el año pasado con el CERT, el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno o el de Históricos (este año han asegurado la emisión del Rallye Costa Brava, Gibralfaro, Rallye de España y Rallye de Asturias) y al que esta temporada se sumará también el Nacional de Asfalto que a su vez mantendrá el exhaustivo seguimiento en Canal+ y vía Youtube con su propio canal.

Garaje TV también emitirá dichos resúmenes de los Campeonatos de España de Rallyes, mientras que RallyCenter continuará con la iniciativa de 2014 y seguirán realizando junto a INFOVA la retransmisión del Nacional de Tierra vía web, complementarios a los resúmenes de 10 minutos que ya hemos comentado previamente.

Como no sólo de Fórmula 1 y Fernando Alonso vive el hombre, podremos seguir disfrutando de las carreras de la Euroformula Open y el International GT Open  a través de Teledeporte (emitirá algunas carreras en directo y otras en diferido), además de los resúmenes de cada una de las pruebas del Campeonato de España de Karting. La Fórmula Renault 3.5, en la que Roberto Merhi vuelve a ser uno de los grandes candidatos al título, se podrá ver a través de Canal Sur y Aragón TV, además de por el canal privado Eurosport.

Cargando...