ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Gran Premio de Malasia 2015: cómo verlo por televisión

Segunda prueba de la temporada y todo parece indicar que en esta ocasión sí tendremos tres pilotos españoles en pista. Aunque de momento, tan sólo la participación de Carlos Sainz Jr. está confirmada, Fernando Alonso parece totalmente recuperado de su accidente hace más de un mes en el Circuito de Montmeló y Manor parece que está cerca de poder poner sus dos monoplaza en pista, y por tanto, darle la oportunidad que tanto se merece a Roberto Merhi.

El Circuito de Sepang con sus largas rectas y curvas lentas, promete volver a ser territorio de Mercedes AMG, pero sigue habiendo demasiadas incógnitas en el aire. ¿Seguirá Red Bull con sus problemas? ¿Confirmará Ferrari su paso adelante con respecto a la pasada temporada? ¿Podrán Sauber y Toro Rosso mantener sus posiciones de privilegio? Eso sí, esperemos ver una parrilla un poco más poblada que la que tuvimos en Melbourne.

Recordad que este fin de semana se producirá el cambio de hora al de verano. A las 2:00 de la madrugada del domingo serán las 3:00. Ajustad vuestros relojes si no queréis perderos la carrera.

Horarios del Gran Premio de Malasia 2015 de Fórmula 1:

Horario de Emisión de Antena 3:

Horario de Emisión de TV3:

Cargando...