CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

1 MIN

Dani Juncadella disfrutará de un escarceo en GT paralelo al DTM 2015

Eloy Entrambasaguas | 8 Abr 2015
juncadella
juncadella

Tres pilotos españoles estarán presentes este fin de semana en el arranque de las Blancpain Endurance Series, la versión de resistencia de los GT3 de SRO, que tendrá lugar en el Autodromo Nazionale di Monza. A Andy Soucek, que seguirá con su aventura como Bentley Boy, se unen Miguel Toril con un programa completo y Dani Juncadella con las 24 Horas de Spa como objetivo principal.

El programa del piloto Mercedes en el DTM junto a ROWE Racing (equipo de Jaime Alguersuari en el ADAC GT Masters 2014) será reducido. Por el momento está confirmado para Monza y probablemente participe también en las 3 Horas de Silverstone antes de llegar a Spa-Francorchamps. Sus compañeros de equipo al volante del Mercedes SLS AMG GT3 serán los jóvenes Indy Dontje y Nicolai Sylvest según publica AUTOSPORT.

Miguel Toril por su parte ha anunciado que pilotará una máquina idéntica y que ya conoce de las Blancpain Sprint Series, pero estará inscrito con el equipo Car Collection en categoría Pro-Am junto a los alemanes Kenneth Heyer y Peter Schmidt.

Vía | AUTOSPORT
Foto | Dani Juncadella