CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Jules Bianchi continúa con su lucha después de seis meses en coma

Iván Fernández | 11 Abr 2015
Jules-Bianchi-temporada-2015-marussia-estado-salud
Jules-Bianchi-temporada-2015-marussia-estado-salud

Ni los problemas de McLaren, ni la pelea Red Bull vs Renault, ni la incontinencia verbal de Niki Lauda. Toca hablar de uno de los que no están en esa parrilla, Jules Bianchi, que se había ganado un sitio en el Gran Circo por méritos propios por conseguir los primeros puntos para Marussia en el Gran Premio de Mónaco entre otras gestas. Bianchi no está, pero no se le olvida, seis meses y cinco días después de su gravísimo accidente en Suzuka.

Medio año sin el francés, sin prácticamente información, respetando el derecho de la familia. Medio año en coma desde aquel fatídico y gris domingo. Hoy Philippe Bianchi, padre del ex-piloto de Fórmula 1 nos ofrece novedades sobre el estado de salud de su hijo, confirmando que Jules ya ha abandonando el hospital Saint Roch de Niza, pero que permanece en la ciudad gala y que continua con su lucha.

Desde un punto de vista médico, su estado es estable, es bastante autónomo. No hay problemas físicos y todos sus órganos funcionan con normalidad sin ayuda. Pero por ahora permanece inconsciente, en coma.

Al igual que en el caso de Michael Schumacher, la familia de Bianchi sigue pidiendo paciencia a pesar de que los médicos siguen siendo positivos. Una vez más ha querido agradecer todo el apoyo a los aficionados y al mundo de la Fórmula 1 al cual, desde Diariomotor Competición nos sumamos una vez más con el #ForzaJules.

Neurológicamente, los médicos nos dijeron que no hay una intervención concreta para mejorar la situación. De vez en cuando, vemos que suceden cosas, que está más activo, se mueve más… Pero, ¿son tan sólo actos reflejos o es real? Es difícil de saber.

Vía | Nextgen-Auto