ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jeff Gordon llevará el Pace Car en las 500 Millas de Indianápolis

El multicampeón de la Nascar, toda una leyenda del automovilismo norteamericano, será el encargado de conducir el Corvette Z06 que será el Pace Car de la presente edición de las 500 Millas de Indianápolis, sexta fecha en el calendario de la IndyCar Series. Gordon se comprometió oficialmente a estar en el evento para luego trasladarse hasta Charlotte, donde competirá en la Coca Cola 600 de la Nascar Sprint Cup Series.

Por su parte, Jim Cambell, vicepresidente del departamento de alto rendimiento de Chevrolet, manifestó que será genial observar a un piloto tan admirado como Gordon llevar una edición especial del Corvette Z06 en la carrera más esperada de la temporada. Campbell añadió que unir la imagen de Gordon a la del coche más poderoso de Chevrolet representará un momento especial para todos los fanáticos.

En declaraciones de Jeff Gordon:

Indianápolis es terreno sagrado para los pilotos como yo. No podría estar más emocionado de conducir este Corvette Z06 alrededor de la pista que ha impulsado mi trayectoria en los últimos años. Siempre soñé con competir aquí mientras crecía en California y en la cercana Pittsboro. He ganado cinco veces en este circuito en la Nascar, así que llevar el Pace Car será algo que recuerde el resto de mi vida.

Vía | racer

Cargando...