ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren quiere borrar del MP4-30 cualquier reminiscencia a Mercedes

A principio de temporada, la cuenta oficial de McLaren propuso a sus seguidores elegir entre la decoración blanquirroja utilizada por entre otros, Senna y Prost, o el color corporativo del equipo británico, el naranja. A pesar de que el resultado fue abrumador en favor de la primera decoración, el MP4-30 se plantó en Melbourne con pocos cambios y un diseño que recordaba a los McLaren de principios de siglo. Sin embargo, esto parece que cambiará.

Y es que todo apunta a que el equipo de Fernando Alonso y Jenson Button estrenará nueva decoración para el próximo Gran Premio de España. No descorchéis el champán todavía porque no se volverá al blanco y el rojo, sino que se realizará un cambio mucho menos agresivo. Los de Woking están deseando eliminar los últimos recuerdos de su colaboración con Mercedes y por ello planean eliminar el cromo de la parte superior del morro y del capot motor y oscurecer más esas zonas de la librea.

Además, el propio Dennis ha dejado claro que no hay motivo para volver al pasado y que no se regresará a los colores del pasado a no ser que llegue un patrocinador que lo exija.

Cargando...