ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Antonio García volverá a la Fórmula E en Moscú

Jaime Alguersuari no será el único español en pista durante el penúltimo fin de semana de esta primera temporada de Fórmula E. La organización del campeonato ha anunciado que Antonio García estará de vuelta como piloto de China Racing en Moscú. El madrileño, accionista de Campos Racing, ya participó en la cita de Punta del Este además de varias jornadas de pretemporada.

Pese a que en la ciudad uruguaya se quedó a las puertas de los puntos al finalizar 11º, Adrián Campos no escatimó en elogios al hablar de su labor en una charla con los periodistas españoles invitados al ePrix de Berlín por Michelin. Según el valenciano, la experiencia de García en resistencia les fue de gran utilidad de cara a progresar en la gestión de las baterías.

Pese a tratarse de monoplazas, la importancia que tiene el consumo en Fórmula E está favoreciendo a pilotos que hayan corrido previamente en resistencia, siendo los resultados de Buemi, Di Grassi, Prost o incluso el podio de Loïc Duval en Berlín buenos ejemplos. En concreto, Campos explicó que pilotan con mayor naturalidad sin necesidad de pisar constantemente el acelerador, reduciendo de esta manera el consumo. En el caso de China Racing dijo que «Antonio García fue quien la descubrió porque viene de la resistencia y nos dio un poco de ventaja a nosotros”.

Foto | Campos Racing

Cargando...