ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sauber espera recibir las actualizaciones de Ferrari para Bélgica

Ha sido el piloto brasileño Felipe Nasr quien ha comunicado a los medios los próximos planes, en cuanto a actualizaciones para el C 34. Señaló que desde Ferrari comunicaron a Sauber que las mejoras que presentarán en Canadá estarán disponibles a partir del Gran Premio de Bélgica por lo que deberán continuar utilizando las mismas especificaciones de inicio de temporada. Sin embargo, Nasr enfatizó que de igual forma el desarrollo del monoplaza está muy avanzado, el paquete de actualización aerodinámico está casi listo y se espera que, junto al desarrollo del motor Ferrari, puedan concebir un C 34 más competitivo después de las vacaciones de verano.

Sauber marcha en el quinto lugar entre los constructores con 21 puntos pero sus actuaciones han resultado muy irregulares, tras un inicio muy prometedor en Australia. Aunque si se compara con la temporada pasada, en la cual no pudieron sumar puntos, se podría decir que la presente ha resultado sobresaliente. Pero en Sauber advierten que Lotus, Force India y Toro Rosso se aproximan a un ritmo sostenido por lo que se hace prioritario el desarrollo del coche y acceder a tiempo a las actualizaciones de Ferrari.

En declaraciones de Marcus Ericsson:

Realmente no hemos sido capaces de seguir el ritmo del campeonato. Empezamos la temporada con mucha fuerza y ​​en realidad no hemos podido dar un paso hacia arriba lo suficiente importante. Tenemos grandes mejoras en camino pero se van a aplicar después del verano. Por el momento tenemos algunas piezas que necesitamos para maximizar el rendimiento del coche y luego espero que después del verano demos un gran salto hacia adelante.

Cargando...