ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor podría no hacer debutar su monoplaza de 2015

Se esperaba para Spa-Francorchamps, sin embargo hay posibilidad de que no lo veamos nunca. Manor evaluará las próximas semanas si finalmente descarta introducir su monoplaza de 2015 esta temporada. Al parecer, en la escudería con base en Dinnington está contenta con el rendimiento del actual monoplaza, el cual todavía está dentro del 107% a pesar de que es doblado como este fin de semana pasado antes de pasar el primer tercio de carrera.

En lugar de estrenar el coche de este año, el equipo podría centrar esfuerzos en la próxima temporada y comenzar ya con el desarrollo del monoplaza de 2016 con el que intentar volver a logar el milagro de los puntos, algo de lo que tan sólo Jules Bianchi ha sido capaz de conseguir. La decisión se tomará en las próximas semanas por medio de una evaluación en la que se valorarán los costos de introducción de la versión 2015 y los posibles resultados que se pueden conseguir.

Lo que parece claro es que el equipo está dispuesto a continuar en la Fórmula 1 y con contrataciones como la de Bob Bell parece que se está yendo en el camino correcto.

Vía | Motorsport.com

Cargando...