ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Manor luchando por los puntos a partir de mitad de temporada?

Llevan siendo los últimos en las sesiones de clasificación y en carrera durante toda la temporada, sin embargo, parece que en Manor están esperanzados con el monoplaza de este año, el todavía inédito MR04, MNR1 con la nueva nomenclatura. Sin conocer todavía su fecha de debut (aunque se espera que sea el Gran Premio de Bélgica donde lo veamos también con el motor Ferrari de este año) el equipo con sede en Donington sueña incluso con volver a sumar puntos.

Algo que sólo sucedió cuando la escudería todavía se llamaba Marussia y a su volante estaba un Jules Bianchi que hacía “Magia” cada vez que se sentaba en un monoplaza que estaba (y está) muy por debajo del resto. Las calles de Mónaco vieron como el piloto de Niza sumaba con su novena plaza los dos primeros puntos de la historia del equipo.

El actual rendimiento del MR03 modificado para cumplir con la normativa 2015 no nos hace presagiar que el equipo pueda volver a repetir dicho hito, por mucho que las palabras de Roberto Merhi suenen llenas de confianza. Menos viendo lo que le está costando a McLaren-Honda, con un presupuesto varias veces superior al de los de sus vecinos británicos, sumar los primeros puntos de la temporada.

De cara al futuro, con el coche nuevo que esperamos para verano, el objetivo sería poder llegar a la zona de puntos.

Cargando...