ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Falleció Jules Bianchi

Hace unos minutos, en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, Francia, y tras nueve meses de agonía, Jules Bianchi dejó de existir. Una lesión axonal difusa le ganó la carrera a uno de los más talentosos pilotos de las nuevas generaciones. Sus familiares más cercanos, sus padres Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Melanie, confirmaron la noticia. Paz a su alma.

En nuestros pensamientos vivirá el Jules Bianchi que hizo historia con Marussia en Mónaco y que el destino caprichoso nos arrebató, de una forma absurda en Japón. Una irreparable pérdida para los suyos y un duro golpe para los fanáticos del automovilismo, sobre todo para los que nunca imaginaron que después de 21 años. tras el fallecimiento del gran Ayrton Senna, la muerte regresaría a las carreras para deshacer en instantes el brillante futuro de un piloto de apenas 25 años.

El grupo de editores de Diariomotor Competición nos unimos para enviar nuestras más sinceras palabras y sentidos pensamientos de pesar a la familia Bianchi y a todos sus allegados.

Comunicado oficial.

Jules luchó con valor hasta el final, como siempre, pero hoy su batalla finalizó. El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible. Queremos dar las gracias al personal médico de Niza que cuidó de él con amor y dedicación. También damos las gracias al personal del Centro Médico General, en la Prefectura de Mie, en Japón, quienes se ocuparon de Jules inmediatamente después de su accidente, así como a todos los otros médicos que han estado junto a él.

Además, agradecemos a sus colegas, amigos, fanáticos de Jules y a todos los que han demostrado su afecto durante todos estos últimos meses, nos otorgaron una gran fuerza y nos ​​ayudaron a hacer frente a estos tiempos difíciles. Al escuchar y leer tantos mensajes nos dimos cuenta de lo importante que fue Jules, de los muchos corazones y muchas mentes que llegó a tocar en todo el mundo.

Nos gustaría pedir que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento, mientras tratamos de llegar a un acuerdo por la pérdida de Jules.

Vía | nbc

Cargando...