ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La mecánica vuelve a dar la espalda a Carlos Sainz en Bélgica

Cuatro abandonos en cuatro carreras. La racha no puede ser peor para Carlos Sainz, quien en Spa-Francorchamps ni siquiera pudo dejar muestras de su calidad este domingo al sufrir una pérdida de potencia durante la segunda vuelta de formación de parrilla. El problema pudo ser solucionado, pero para cuando el madrileño reemprendió la marcha ya habían transcurrido dos vueltas de carrera.

Este Gran Premio de Bélgica 2015 supuso por lo tanto para el español de la Scuderia Toro Rosso un test con público hasta que a falta de pocas vueltas para la bandera a cuadros el equipo le pidio por radio que regresara a boxes para no volver a pista nunca más. Según explicó Sainz a los micrófonos de las televisiones presentes en Spa, el problema mecánico no se presentó hasta la vuelta de formación, siendo inevitable entonces perderse la salida, y no dudó al hablar de su «desesperación y cabreo«.

La sal sobre la herida debio ser volver a tener que ver por televisión cómo su compañero de equipo Max Verstappen puntuaba una vez más, sumando así 26 puntos frente a los 9 de Sainz: un balance que pese al indudable talento del neerlandés se aleja de lo que estamos viendo en pista.

Foto | Red Bull

Cargando...