ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Audi, Scheider y el Dr. Ullrich: todos reciben por el show del DTM en Austria

Era raro que Audi se fuera casi de rositas tras la polémica del «Schieb ihn raus», la orden que voluntaria o involuntariamente dio el Dr. Ullrich por radio para que Timo Scheider echara a Robert Wickens de pista en la segunda carrera que el DTM disputó este año en Red Bull Ring. Y la decisión no se ha hecho esperar, cayendo justo antes de la cita de Moscú.

En esta historia han terminado recibiendo todos. La consecuencia más visible será la ausencia de Timo Scheider en Rusia, suspendido por una carrera. Audi Sport aún no ha anunciado sustituto, pero parece ya vox populi que será Antonio Giovinazzi el sustituto, aprovechando que el Europeo de F3 cambió su cita rusa por una visita al Algarve junto a las Blancpain Sprint Series.

Pero ahí no se queda la cosa. Además Audi Sport deberá abonar una multa de 200.000 euros, pierde los puntos para la clasificación de constructores sumados en esta última carrera y su máxima figura, el Doctor Wolfgang Ullrich, tendrá prohibido pisar el pitlane del DTM o usar la radio en lo que resta de temporada. Audi Sport ha aceptado el veredicto y dice alegrarse de dar carpetazo al asunto.

Foto | Audi

Cargando...