ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Maurizio Arrivabene: "Este es el equipo Ferrari que quiero"

A pesar de que Sebastian Vettel perdió un hipotético podio por la explosión de un neumático a dos vueltas para el final; y que Kimi Räikkónen apenas pudo remontar para finalizar en un séptimo lugar, el jefe de la Scudería italiana manifestó que, en todo el fin de semana en Spa, observó una actitud ganadora en su personal ya que pudieron sobreponerse a los tropiezos de la sesión clasificatoria. Para Arrivabene, Ferrari está tomando la forma del equipo combativo que tiene en mente.

En sus declaraciones para Espnf1, Arrivabene no escatimó en elogios para su personal y en especial para sus pilotos, puntales de la actitud positiva que se observa en el box. Explicó que esta temporada inició con mucha presión interna después de sufrir importantes cambios, en todos los niveles, en el 2014, pero las incertidumbres y muchas dudas han sido despejadas porque han elevado su juego, de forma tal que han ganado en par de ocasiones y marchan por detrás de Mercedes en el campeonato de Constructores.

La belleza, si quieren llamarlo belleza, de la carrera en Spa es que pude ver un gran equipo durante todo el fin de semana. Tanto el viernes como el sábado tuvimos un montón de problemas, pero los enfrentamos de una manera fantástica. Este es el equipo Ferrari que quiero. Ese es el primer punto, el segundo punto es que los dos pilotos realmente hicieron su trabajo. Sebastian [Vettel] estaba luchando como un león y este es el tipo de piloto que quiero en mi equipo. Kimi [Räikkönen] también realizó una gran carrera saliendo desde el fondo de la parrilla. Soy positivo, fue una buena señal, el equipo está aumentando su nivel.

Vía | planetf1

Cargando...