CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Max Verstappen no tiene pensado moverse de Toro Rosso en 2016

Iván Fernández | 1 Sept 2015
max-verstappen-f1-spa-2015-toro-rosso
max-verstappen-f1-spa-2015-toro-rosso

Con las puertas de Ferrari cerradas hasta 2017 y con Daniil Kvyat apuntalando su puesto en Red Bull a base de grandes resultados como los conseguidos en Hungaroring y Spa-Francorchamps, todo parece apuntar a que Max Verstappen continuará una temporada más en Toro Rosso. El holandés ha sido fruto de muchos rumores en la particular Silly Season de la Fórmula 1, y al igual que el joven piloto ruso y que el propio Carlos Sainz, está demostrando su valía en el Gran Circo.

Jos Verstappen, padre de Max, confirmó al canal de Red Bull que su hijo continuará en la formación de los de Faenza y que se sienten muy halagados por el presunto interés de otros equipos. Tras un comienzo de temporada deslumbrante, sabedores de las limitaciones del motor Renault, el joven que todavía no ha llegado a la mayoría de edad está demostrando que la decisión de sentarle en un monoplaza de Fórmula 1 no fue tan disparatada como muchos clamaban. Veremos cuál es su siguiente parada o si sique escalando dentro del organigrama del equipo de las bebidas energéticas.

Él se quedará un año más en Toro Rosso. Es bueno que su nombre se mencione en este contexto, pero tenemos un contrato a largo plazo con Red Bull y estamos muy contentos.

Vía | AUTOhebdo