ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi con dos ofertas sobre la mesa para 2016

A pesar de no poder completar su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Roberto Merhi puede estar contento de haber logrado los objetivos que se había marcado. El primero de ellos era el de competir en el Gran Circo sin poner dinero, algo que le ha permitido llegar hasta la aparición de Alexander Rossi. Incluso con la aparición del estadounidense, Merhi podrá seguir en el Mundial, disputando Rusia y Abu Dhabi con el equipo Manor.

El otro objetivo del castellonense era el de buscar un asiento para la próxima temporada. En este caso, también parece haber salido favorecido ya que ha llamado la atención de dos escuderías para la próxima temporada. A pesar de que Merhi no aclara en qué puesto sería (aunque se podría extraer que es de cara a ser piloto titular), ‘teto’ reconoce en una entrevista concedida al ‘Partido de las 12’ de la Cadena COPE que en ambos le piden dinero para pasar a formar parte de dichas formaciones. De nuevo, el no tener un maletín, o un gran patrocinador detrás puede volver a cortar la carrera de Roberto en la Fórmula 1.

La oportunidad que me han dado es muy buena. Hay dos equipos interesados para el año que viene, pero manda más el dinero que otra cosa. Un volante puede costar 8 millones de euros. No cobro nada por ser piloto de Fórmula 1. Hungría fue mi mejor carrera. Si todos los coches fueran iguales en mojado, estaría tocando podio. Se hace muy fácil conducir con los Pirelli.

Cargando...