ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Will Stevens principal candidato a uno de los dos asientos de Manor para 2016

Tras el anuncio de Esteban Gutiérrez como segundo piloto de HAAS F1 Team para la próxima temporada, tan sólo Manor queda por presentar la que será su formación en 2016. Tras superar los problemas de este año y con el caché que le dará poder contar con el motor Mercedes-Benz, los asientos de la escudería británica se han vuelto en un plato muy apetecible, tanto para pilotos de pago, como para las jóvenes promesas que no tienen hueco en sus equipos.

Manor ya tiene un favorito para uno de los dos monoplazas, Will Stevens. El actual piloto de la formación con sede en Dinnington ha sido el único que ha tenido que realizar aporte económico para disputar toda la temporada, mientras que en el segundo asiento, han rotado Roberto Merhi (no ha pagado por correr) y Alexander Rossi, siendo el norteamericano la última incorporación únicamente para cinco Grandes Premios.

La tranquilidad que estaba trasmitiendo Manor durante los últimos meses se ha visto rota tras las salidas del jefe de equipo John Booth y el director deportivo Graeme Lowdon, después de lo que al parecer han sido discrepancias con los propietarios. Según el propio Stevens, si todo va según el plan, será piloto Manor la temporada 2016. Según él, su buen desempeño en clasificación, donde tan sólo ha sido 5 veces batido por sus compañeros de equipo, y su regularidad en carrera le dan derecho a estar en parrilla la próxima campaña, tal vez luchando por lo que serán objetivos mayores.

La lista de futuribles para Manor no parece tener fin, además de la posibilidad de que Alexander Rossi y Roberto Merhi continúen en el equipo, también se han relacionado otros nombres como Stoffel Vandoorne, Pascal Wehrlein o Kevin Magnussen.

Vía | Autosport

Cargando...