CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WEC

2 MIN

Inventario de los superdeportivos Saleen serán subastados este mes

Humberto Gutiérrez | 10 Nov 2015
saleen_s7r_lemans_09_15
saleen_s7r_lemans_09_15

La firma GA Global Partners anunció que el próximo miércoles 18 subastará los activos de los coches superdeportivos de la marca norteamericana Saleen, en los cuales se incluyen seis chasis, carrocerías, moldes, diseños, objetos de colección, diseños y otra piezas relacionadas con los modelos S7, S7R y el concepto S5S Raptor. El S7R es recordado por su participación en las 24 Horas de Le Mans, el Campeonato FIA GT y la American Le Mans Series.

Según Adam Alexander, director general de la casa de subastas, todas las piezas que saldrán a ofertas han permanecido almacenadas durante los últimos cinco años y destaca la presencia del único S5S Raptor, el cual fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York en el año 2008, y que jamás llegó a producirse en serie. Alexander confía en que las pujas serán millonarias ya que los coches Saleen son muy codiciados porque además de destacar en las calles y en las pistas, también son populares por sus apariciones en películas y en videojuegos.

Desde Saleen Automotive indican que la empresa continua operando con normalidad, dedicada a modificar Mustangs, Camaros, Challenger y hasta Tesla, pero decidieron deshacerse del inventario restante de su serie de coches superdeportivos porque no tenía sentido guardar piezas de coches que no van a ensamblar.

Vía | racer.com