ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Teo Martín pasa de McLaren a BMW en 2016

Después de dos años compitiendo en el International GT Open con McLaren y recibir apoyo de fábrica, Teo Martín Motorsport cambiará de aires la próxima temporada. El equipo madrileño anunció este lunes su decisión de pasarse al clan BMW, en el que ya militó durante su primera encarnación en el automovilismo deportivo, cuando como equipo privado luchaba de tú a tú con los equipos oficiales del Campeonato de España de Turismos.

El programa de Teo Martín Motorsport en GT se ampliará además en 2016, pues a su continuidad en el GT Open esperan sumar su participación en el nuevo certamen de GT3 organizado por el Automobile Club de l’Ouest y que será telonero de las 24 Horas de Le Mans, la Michelin GT3 Le Mans Cup (a cuyos ganadores se ofrecerá una invitación automática en GTE-Am para Le Mans 2017). Además anuncian su intención de competir en las 12 Horas de Abu Dhabi a finales del año que viene y en la nota de prensa dejan caer que esperan contar con un piloto luso (seguramente Miguel Ramos, dado que Álvaro Parente era piloto McLaren) y dos españoles.

2016 será un año bastante completo para el equipo completo pues estará presente en el pack completo montado por GT Sport y RPM para la próxima temporada: GT Open con el BMW M6 GT3, Fórmula 3.5 V8 con el material comprado a DAMS y Euroformula tras el acuerdo alcanzado con Emilio de Villota Motorsport.

Foto | Teo Martín Motorsport

Cargando...