ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb Racing debutará en rallyes en 2016

Aunque parezca increíble, desde que Sébastien Loeb fundó junto a Dominique Heintz su propio equipo de carreras éste se había centrado en circuitos y no había quien los sacara de allí: European Le Mans Series, Blancpain Sprint Series, Francés de GT, Porsche Carrera Cup… pero eso cambiará en 2016, cuando por fin hagan su debut en rallyes. Pero no con el genio alsaciano al volante.

Este sábado de resaca navideña Sébastien Loeb anunció la participación de su equipo en el Mundial de Rallyes Junior con un Citroën DS3 R3 Max y un piloto aún por desvelar. Al proyecto se incorpora además su inseparable Daniel Elena, pues su sociedad All Sports Management se encargará de los aspectos logísticos. El monegasco tiene ya cierta experiencia en estas lides, habiendo inscrito equipos tanto en el Rallye Monte-Carlo, donde él mismo ha competido pilotando, como en pruebas de clásicos.

De todos modos Sébastien Loeb Racing seguirá dando un peso predominante a los circuitos, con dos pilotos ya confirmados en el Mundial de Turismos (Mehdi Bennani y Grégoire Démoustier) y programas previstos tanto en Porsche Carrera Cup como en GT.

Cargando...