CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Toto Wolff cree que Manor se establecerá en mitad de parrilla

Humberto Gutiérrez | 17 Feb 2016
manor_marussia_rossi_15_16
manor_marussia_rossi_15_16

El jefe de la escudería Mercedes es de la opinión que Manor tendrá esta temporada el potencial para salir del fondo de la parrilla y ascender hasta la mitad de la tabla. Los motores alemanes, la tecnología de Williams, un presupuesto mejorado, la adición de personal de primer nivel y un piloto promisorio como Pascal Wehrlein, serán revulsivos de peso que seguramente cambiarán el rostro del equipo inglés.

Manor, escudería que anteriormente compitió como Virgin y Marussia, se dispone a participar en su sexta temporada en la Fórmula 1, pero por primera vez se observan importantes cambios en su estructura. Las mejoras en todos los ámbitos, a espera de observar el chasis, deberían ser notorias ya que los resultados previos del equipo han sido muy pobres, inclusive por lo regular eran los primeros eliminados en las sesiones de clasificación.

Para Wolff, el trabajo conjunto que realizarán Nikolas Tombazis, Pat Fry y Dave Ryan, sobre la base de la unidad de potencia Mercedes, representará un gran paso adelante, por ello cree que el MRT05 pudiera competir directamente con los tradicionales monoplazas que se ubican en mitad de parrilla.

Manor estará más arriba y no sólo por el motor. Hay un buen grupo de personas trabajando en sus instalaciones. También cuentan con un buen presupuesto y tienen actitud ganadora. Tengo confianza en que el coche y los pilotos destacarán; y muy bien podrían moverse con regularidad entre los equipos del centro.

Vía | crash.net