ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Solberg y Novikov: unos que no se van y otros que no terminan de volver

Si hay algo que no se le puede negar a los dos hermanos Solberg y más concretamente al mayor, Henning, es su capacidad para superar una y otra vez todos los reveses para finalmente salir a competir. A pesar de estar desde hace años alejado del WRC a tiempo completo (el año pasado sólo corrió Monte-Carlo y Suecia), el noruego siempre se las ingenia para hacer alguna aparición en el Campeonato. Sin embargo, este año parece que va en serio.

Según una entrevista concedida a Motorsport News, Henning estaría interesado en competir en el Rally de Argentina tras haber terminado hace unos días el Rally de Suecia en una meritoria séptima plaza. Sin embargo, Solberg quiere tener con una unidad del Ford Fiesta RS WRC con las últimas evoluciones de M-Sport. Por su parte Malcolm Wilson ha prometido estudiar todas las opciones, aunque reconoce que para la cita sudamericana será difícil ya tenerlo listo.

Es fantástico estar de vuelta. Estoy hablando con patrocinadores ahora, pero no para México, sí para Argentina y el resto por supuesto. Pero tiene que ser en un coche de 2015. Es muy importante que esté en el mismo coche que el resto.

De uno que no se terminado de ir a otro que no termina de volver. A pesar de que los rumores sobre el regreso de Evgeny Novikov parecían sólidos, a fin de cuentas provenían de la misma fuente que destapó la competición interna entre los pilotos Citroën en WRC2 (AUTOhebdo), en Rusia han negado que el joven de 25 años esté de vuelta en el Mundial de Rallyes tras dos años prácticamente en el dique seco. Una lástima, ya que a pesar de sus habituales excesos de fogosidad, su rapidez y la presencia de un piloto del este hacen mucho bien al campeonato.

Cargando...