CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Buenas sensaciones de Carlos Sainz tras una clasificación que da esperanzas para mañana

The flying Jim | 16 Abr 2016
Carlos Sainz clasificación GP China 2016
Carlos Sainz clasificación GP China 2016

Buena sesión de clasificación para Carlos Sainz Jr., que consigue la octava posición final con muchos destellos de calidad y velocidad durante toda la mañana. Max Verstappen saldrá noveno, mostrando que ambos Toro Rosso son rápidos en China, algo que mañana en carrera debemos tener muy en cuenta.

Aquí puedes revisar lo que dieron de sí la sesión de clasificación y la FP3

Ya en la tercera sesión de libres, Carlos mostraba buena velocidad montando el neumático de lluvia extrema (el neumático que nadie va a utilizar en carrera) con un cuarto puesto anecdótico, pero que hay que tener en cuenta. Esta buena forma se vio refrendada en la Q1, con un quinto mejor tiempo también muy significativo.

Al término de la clasificación, Sainz se ve donde esperaban estar, por tanto su conclusión es la de una buena sesión y un buen trabajo realizado. El de Toro Rosso estuvo muy cómodo en toda la sesión y durante toda la mañana, en cada vuelta, y así nos lo demostraba a la vista de los tiempos.

Según Carlos, que saldrá con el súper blando, mañana veremos multitud de paradas en boxes y en ese sentido vamos a tener una carrera muy interesante. Será también curioso ver cómo se manejan los dos pilotos de Toro Rosso en la salida, puesto que salen juntos, y además estamos muy a la expectativa sobre cómo responderán los Toro Rosso en los diferentes stints, en condiciones de carrera.