ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sabine Schmitz regresa al Mundial de Turismos en Nürburgring

Como el turrón por Navidad va camino de convertirse en tradición la participación de Sabine Schmitz en la cita del Mundial de Turismos en Nürburgring Nordschleife. La alemana repetirá la experiencia de 2015, cuando se estrenó el Infierno Verde en el calendario del WTCC, y se volverá a poner al volante de uno de los Chevrolet Cruze TC1 de Münnich Motorsport.

En aquella ocasión Schmitz pilotó una segunda unidad del equipo alemán, acompañando al piloto titular Stefano d’Aste, mientras que este año tomará el volante del Chevrolet del jefe, René Münnich, quien al estar ocupado con el Mundial de Rallycross ha venido cediendo el testigo a otro piloto de relumbrón, James Thompson. Sin embargo los resultados hasta el momento no invitan al optimismo y encima Schmitz se perderá el test oficial y la primera sesión de libres por sus compromisos con Top Gear.

Sin destacar en exceso, en 2015 Sabine Schmitz cumplió con creces y acabó la primera carrera en décima posición, convirtiéndose así en la primera mujer que puntuaba en el Mundial de Turismos. El certamen de Eurosport Events volverá a ejercer de telonero de las 24 Horas de Nürburgring y completará su programa integrando a los participantes del Europeo de Turismos.

Foto | FIA WTCC

Cargando...