ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Franz Tost quisiera mantener a sus pilotos otro año más, pero...

La aspiración del jefe de Toro Rosso es mantener juntos a Max Verstappen y a Carlos Sainz Jr. para 2017, no obstante también está consciente de la dificultad de retener al holandés porque, según su criterio, ya está listo para ir a un equipo competitivo. Tost, al igual que muchos expertos en el paddock de la Fórmula 1, sospechan que la próxima temporada Verstappen estará en Red Bull Racing en sustitución de Daniil Kvyat.

En declaraciones para el diario Dagblad General, Tost elogió el trabajo de sus dos pilotos en lo que respecta a la puesta a punto del coche, pero resaltó que la edad de Max Verstappen siempre será un factor de peso para cualquier evaluación y más cuando es capaz de realizar sólidas actuaciones tanto en clasificación como en carrera. En cuanto a Sainz Jr. dijo que esperaba una mayor suerte para él porque depende de resultados si aspira una comparación con Verstappen, quien ha podido alejarse en los puntos si su motor no se rompe en Rusia cuando marchaba en la sexta posición.

Max [Verstappen] se encuentra en un lugar privilegiada. Él es el piloto más joven en la historia de la Fórmula 1 y por lo tanto existe mucha atención sobre él, independientemente de lo bien que lo pueda hacer Carlos [Sainz]. Nuestros dos pilotos son muy importantes, estamos muy contentos, incluso me gustaría tenerlos en el equipo durante otro año.

Vía | speedweek

Cargando...