ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

A Mercedes le crecen los 'redbulls'

A falta de pocas horas para saber quién se llevará la pole position en el Gran Premio de Mónaco de 2016, podemos decir que en esta ocasión a Mercedes le han salido dos competidores muy duros: los dos Red Bull. Nota: este artículo se publica antes de que termine la FP3, por tanto las cosas pueden cambiar.

A falta de 15 minutos para terminar los terceros libres del Gran Premio, Daniel Ricciardo tenía en su poder un tiempo de 1:14.807 y Max Verstappen rozaba la barrera del 1:15 en segunda posición.

Es curioso porque Ricciardo monta el motor nuevo, mientras que el holandés sigue con el motor de especificación anterior, y se vio claramente cómo los dos Mercedes no podían acercarse a los coches de la bebida energética.

En esos 15 minutos restantes estaba claro que las cosas podrían cambiar (y cambiarían, como veremos más tarde), pero la cuestión más importante es que ya van dos sesiones consecutivas en las que Ricciardo se saca de la manga una vuelta impecable y deja a los competidores muy atrás.

Sin duda es un aliciente a tener en cuenta de cara a la clasificación y por tanto a la carrera, y de nuevo nos tenemos que quitar el sombrero ante el equipo que arrasó hace no tanto tiempo, que parece en el camino de reverdecer sus laureles. Y Max Verstappen, magistral en su segunda carrera en el Principado, y con ese Red Bull.

Cargando...