ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Joey Mawson y Max Fewtrell, los mejores en la Fórmula 4 alemana y británica

Como cada semana, las categorías promocionales no descansan y siguen con carreras en distintos lugares del mundo. El pasado fin de semana el protagonismo se lo llevaron los campeonatos británico y alemán de Fórmula 4, con Joey Mawson y Max Fewtrell como los más beneficiados de las respectivas tres carreras disputadas. Aún así, sus fines de semana no podrían haber sido más distintos.

En el caso de Mawson, amplió ligeramente su ventaja sobre Mick Schumacher tras puntuar ambos en solo dos de las tres carreras… ganándolas el australiano. Así, tras cruzar el ecuador del campeonato, Mawson tiene una ligera ventaja sobre Schumacher, que estuvo en el podio en las dos primeras carreras. La tercera carrera del fin de semana en la segunda visita al circuito de Oschersleben tuvo como ganador a Kim-Luis Schramm, tercero en la general.

Fewtrell por su parte no ganó ninguna de las carreras en el circuito de Croft pero tampoco se bajó del podio con un segundo y dos terceros. Esto le permitió encaramarse hasta la primera posición del campeonato, desplazando a un Petru Florescu que tuvo un fin de semana terrible. Las victorias fueron para los australianos Zane Goddard y Luis Leeds y para el canadiense Devlin DeFrancesco. El próximo fin de semana, otros campeonatos de Fórmula 4 centrarán la atención.

Cargando...