ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La peculiar luna de miel de Stéphane Peterhansel y Andrea Mayer

De un tiempo a esta parte, se ha vuelto habitual que los pilotos de raids, y especialmente los que compiten en el Dakar se mantengan en forma y entrenen con sus copilotos en la arena gracias a los UTV. Lo hacía Nasser Al-Attiyah y después también lo puso en práctica el equipo Peugeot, el cual suele mantener en activo a sus pilotos entre test gracias a estos entrenamientos. Lo vimos en el pasado con Loeb y Elena, Despres y ahora Peterhansel. Aunque en el caso del 12 veces ganador del Dakar, acompañado por un copiloto especial.

El francés ha tenido muchas cosas que festejar durante las últimas semanas. Además de ser una vez más confirmado por la FIA y por el TAS como ganador de la edición 2016 del Dakar en coches, Peterhansel ha contraído matrimonio con Andrea Mayer, la que fue en el pasado piloto Mitusbishi también el Dakar (además de participar en motos y camiones). ¿Y cuál es la mejor luna de miel para una pareja de carreristas? La competición tiene la respuesta.

Estos dos dakarianos disputaron hace unos días la Baja Italia, prueba que ganaría finalmente Nasser Al-Attiyah con una Toyota Hilux V8 de Overdrive. Peterhansel y Mayer optaron por una montura algo más modesta, un UTV/buggy Yamaha YXZ 1000 para cubrir esta prueba de 400 kilómetros contra el crono por los caminos del norte del país transalpino. El resultado final poco importa, aunque juntos lograron un más que destacable segundo puesto dentro de la categoría T3. A buen seguro que Monsieur Dakar tuvo algo más de presión que de costumbre. Nadie quiere tener una salida de pista con tu mujer de copiloto

Cargando...