ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai explora el mercado nacional con su i20 R5

Que hay muchos pilotos pendientes del estreno del nuevo coche de rallyes coreano no es ninguna novedad. Que parece difícil que esté listo para antes del final de la temporada, también. Pero ello no impide que Hyundai Motorsport busque ya animar a su clientela potencial y por ello ha organizado un test al que acudirán varios pilotos españoles esta semana.

Según publica el Diario As serán cinco los pilotos habituales del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que acudan a Francia para probar el Hyundai i20 R5: el periódico madrileño nombra en su artículo a Miguel Fuster, que este año no disputa el Nacional, Iván Ares (que lo vio en directo en Ypres y relató su experiencia en Crono Motor este mes) y Pedro Burgo, que se vieron sorprendidos por el cambios de reglamento en lo que respecta a los GT, y dos pilotos que se durante 2016 se montan esporádicamente en un Ford Fiesta R5, Manuel Mora y Surhayen Pernía.

Quizá más que la presencia de pilotos españoles en este test y el interés de tantas estructuras nacionales por adquirir un i20 R5, es interesante recordar que Hyundai España se ha mostrado siempre predispuesta a apoyar algún tipo de programa de competición en nuestro país con el nuevo R5 y dio hace unos meses un primer paso cediendo un coche 0 para el Nacional de Asfalto. Ahora falta saber si habrá pastel para todos.

Vía | Diario As

Cargando...