CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

Las mejores imágenes de la temporada del DTM 2016

Iván Fernández | 23 Oct 2016
dtm-season-2016_-the-movie
dtm-season-2016_-the-movie

Desde siempre he creído que el DTM es uno de los campeonato que mejor tratan su producto, no sólo por el hecho de permitir que los aficionados vean a través de Internet las carreras, sino también por lo mucho que cuidan sus ya famosos ‘jahresfilm’, o lo que aquí conocemos como resúmenes con lo mejor de cada temporada, posiblemente unos de los mejores editados y mimados de todo el panorama de las carreras.

Y es que muchas veces no somos conscientes de lo difícil que resulta compilar en un solo vídeo todo lo ocurrido en un año (al menos todo lo importante) y no hacerlo pesado o que el espectador pierda interés después de unos segundos. En este caso, los editores del vídeo de las mejores imágenes de la temporada 2016 del DTM han conseguido hacerlo a la perfección, no sólo promocionándonos un buen resumen, sino también las imágenes que no se pudieron ver en su momento a través de la retransmisión.

Además del lacrimógeno homenaje al campeón, Marco Wittmann, nadie se ha querido olvidar de los pilotos que ya no formarán parte del campeonato en 2017, una forma de recordar a los que han ayudado a animar las carreras durante la última década.