ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Gutiérrez confirma su salida de HAAS F1 Team al final de año

Ha llegado con nocturnidad y alevosía, más pensando en sus compatriotas mexicanos que en los habitantes del viejo continente. Esteban Gutiérrez confirmaba en un comunicado oficial a través de sus redes sociales que no continuará con su actual equipo la próxima temporada. De esta forma se allana la posibilidad de que Kevin Magnussen, el cual habría estimado que la oferta realizada por Renault Sport era insuficiente, pueda recalar en HAAS F1 Team de cara a la próxima temporada.

El mexicano por su parte se queda con un futuro incierto, aunque algunos rumores apuntan a que Manor podría ser una de las opciones para que Esteban continúe en la Fórmula 1 otra temporada más. De ser así, Gutiérrez estaría en el equipo acompañando a un Pascal Wehrlein que se mostraba descontento ante la decisión de Force India de elegir a Esteban Ocon en lugar de a él para sustituir a Nico Hülkenberg en uno de los monoplazas del equipo de Vijay Mallya.

Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada.

Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo.

Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón.

Espero muy pronto poderles compartir mis planes para el futuro. ¡Un fuerte abrazo! #EG21

*****

Cargando...