ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen rumbo a Haas F1

Según la publicación Autosport, el piloto danés Kevin Magnussen ha llegado a un acuerdo con la escudería Haas F1 para unirse a Romain Grosjean a partir de la próxima temporada. Al parecer, el pacto se materializó en México y será por dos años, pero decidieron no hacerlo público ya que el reemplazado sería Esteban Gutiérrez. Se espera que el anuncio oficial se produzca en Brasil y que por lógica, Renault también se pronuncie acerca de quién será la pareja de Nico Hülkenberg en 2017.

Gunther Steiner, director de Haas F1, había adelantado a los medios que las conversaciones entre el equipo norteamericano y Magnussen estaban adelantadas, pero el danés estaba a la espera de alguna propuesta de Renault. No obstante, a pesar de la demora en tomar una decisión con respecto a su continuidad en el equipo amarillo, Magnussen decidió negociar por su cuenta para evitar una situación similar a la que vivió en McLaren hace dos años.

En informe indica que Magnussen infirió que no tenía posibilidad de quedarse, por tal razón se aproximó a Haas, equipo que estaba interesado en su fichaje antes de su arribo a Renault. El traslado de Magnussen dejaría libre un asiento en Renault y los posibles candidatos hasta ahora serían Esteban Gutiérrez, Felipe Nasr y Jolyon Palmer.

Vía | Autosport

Cargando...