ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

DeltaWing cancela su participación en las 24 Horas de Daytona

A finales del mes de septiembre, Don Panoz informó que el DWC13 se despediría de las pistas en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona. Se haría una excepción con el particular coche ya que será incompatible con en nuevo reglamento que la IMSA y la FIA aplicarán a partir de 2017. Sin embargo, Gary Fong, director de comunicaciones de DeltaWing, indicó que han decidido no participar en Daytona porque consideran preferible invertir los recursos en otros proyectos.

Se cree que la decisión de no correr en la clásica prueba de Resistencia norteamericana es porque creen que el DWC13 tendrá problemas para seguir el ritmo de los nuevos Prototipos Daytona con especificación 2017. Ante tal panorama, prefieren enfocarse en producir la versión GT4 del Panoz Avezzano. Aunque el DWC13 no obtuvo resultados para destacar, el programa cada vez lucía más competitivo, sobre todo después de instalar el motor turbo proveniente de Élan Motorsport Technologies.

Según palabras de Gary Fong:

El DeltaWing no va a competir el año que viene en la Rolex 24 Daytona. Don [Panoz] decidió que es mejor reorientar los recursos que teníamos previstos para la carrera en otros proyectos dentro de la compañía.

Vía | Racer

Cargando...