ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Nasr cerca de ninguna parte

Steve Robertson, representante del piloto brasileño, admitió que las perspectivas de cara a 2017 no lucen muy optimistas ya que, al perder el apoyo financiero del que era su patrocinador personal, se ha complicado su permanencia en Sauber. Para Nasr y su agente es prioritario moverse con rapidez ya que mientras esperan por alguna respuesta en la Fórmula 1, el resto de categorías van confirmando sus alineaciones para la próxima temporada.

Cuando ya ha llegado el mes de diciembre, solo quedan disponibles un asiento en Sauber y dos en Manor; pero Nasr luce en desventaja, a nivel económico, ante otros candidatos como Pascal Wehrlein, Esteban Gutiérrez, Rio Haryanto y Jordan King. A favor del brasileño destaca su reciente actuación en el Gran Premio de Brasil donde fue capaz de sumar los únicos puntos del equipo suizo este año. No obstante, al asumir Longbow Finanzas el control de la escudería, es obvio que tendrán su propio criterio para seleccionar pilotos, de allí que no se hayan pronunciado con respecto a Nasr.

En declaraciones de Steve Robertson:

Estamos en diciembre y todavía no hay buenas noticias. Hay conversaciones con los equipos que tienen asientos disponibles, así es como funciona, tenemos esperanzas. Tratamos de sobrevivir en un equipo que tuvo muy poco desarrollo este año, pero siempre es difícil cuando las cosas son así porque la gente solo observa los resultados finales. Hubiera sido mejor que la clasificación de 2015 fuera la de ahora.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...