ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Si eres piloto y tienes superlicencia, tal vez Mercedes AMG pueda contratarte

Más que notable la reacción y buen humor con la que está llevando la escudería de la estrella la noticia de la retirada de su nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1. En Mercedes AMG son conscientes de que están en una posición de fuerza y que prácticamente cualquier piloto estaría interesado de fichar por el equipo dominador de los últimos tres Campeonatos. Algo que sin duda te permite tener aún mejor humor para afrontar el trance de tener que encontrar un nuevo piloto.

Las bromas con Max Verstappen sólo unos minutos después de dar a conocer que Nico Rosberg, el situar a Sébastien Ogier como uno de los candidatos durante la Gala de la FIA (podría pilotar ya que cuenta con los puntos suficientes para obtener la superlicencia) e incluso los ex pilotos de la Fórmula 1 Taki Inoue, Karun Chandhok y Kamui Kobayashi no han podido evitar situarse a sí mismos como candidatos al segundo asiento del Mercedes W08.

A tal punto ha llegado la broma, que han aprovechado las páginas de anuncios de ofertas de empleo del semanario británico Autosport para publicitar la vacante de este puesto vital para un equipo del Mundial de Fórmula 1. En él vienen algunos de los requisitos que precisa un piloto del Gran Circo o mejor dicho, lo que necesita para ser Campeón de la categoría reina. Wehrlein, Bottas, Alonso, Pérez, muchos son los candidatos y sólo un elegido. Veremos quién satisface las exigencias de Toto Wolff y Niki Lauda.

 

Cargando...