ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dean Stoneman fuera del programa Red Bull Junior Team

Al piloto inglés de 25 años le notificaron que estaba fuera del programa de jóvenes pilotos Red Bull, así que sus perspectivas de trasladarse desde la Fórmula Renault 3.5 Series hasta la GP2, a tiempo completo, han sufrido un fuerte tropiezo. Sin Stoneman, el panorama del Junior Team privilegia a Pierre Gasly, mientras evalúa los desempeños del australiano Luis Leeds, del finlandés Niko Kari y del brasileño Sérgio Sette Câmara.

Stoneman recibió el apoyo de Red Bull a inicios del año pasado y se esperaba que fuera uno de los principales aspirantes al título de la Fórmula Renault 3.5. Pero a pesar de estar en un equipo competitivo como DAMS, y de permanecer en el grupo de arriba durante gran parte de la temporada, el inglés no pudo brillar, culminando en una decepcionante sexta posición.

Pero seguramente para un piloto que fue diagnosticado con cáncer testicular en 2011, justo cuando se le presentó la oportunidad de compartir equipo con Daniel Ricciardo, y que posteriormente se recuperó de su mal para retornar a la competición, lo menos que le debe afectar es que Red Bull lo deje de lado.

Se estima que para este año pueda participar en la GP2 Series, aunque sin Red Bull primero deberá asegurar un presupuesto antes de tocar varias puertas.

Vía | toilef1

Cargando...