ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Holden Adventra T3 desaparece por un desgraciado accidente domestico

El año pasado, preparando las historias con las que solemos amenizar la espera hasta el comienzo de un nuevo Dakar, me encontré, literalmente, con el Holden Adventra de Peter Brock. Como enamorado de los GT australianos confeso, me pareció ver un ‘V8 Supercar’ con alma de coche de raids, por lo que me animé a hablaros del proyecto de Peter Brock, un vehículo que no llegó nunca a competir y que por desgracia ahora ya no existe.

Hace sólo unos días, el preparador Robert D’Ercole (diseñador del coche) se encontraba trabajando en otro vehículo en una de las plazas del garaje en el que también se encontraba el Holden Adventra T3. Una chispa, un pequeño incendio que se propagó también al resto del garaje y el sueño del ya desaparecido Peter Brock era pasto de las llamas. D’Ercole conseguía escapar únicamente con alguna lesión en su pierna cuando trataba de salir del coche de calle en el que se produjo el incendio.

Las pérdidas materiales obviamente han sido cuantiosas y del Holden Adventra T3 únicamente ha quedado un amasijo de hierros y fibra quemada de la que poco o nada se ha podido recuperar.

Cargando...