ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari podría anunciar la renovación de Kimi Räikkönen y de James Allison en Monza

Según fuertes rumores, la escudería italiana esperará el Gran Premio de Italia para anunciar, delante de sus fanáticos, la renovación contractual tanto del piloto Kimi Räikkönen como del director técnico James Allison. La opción para retener al finlandés venció el día de ayer y al no existir ningún pronunciamiento por parte de Ferrari lo más lógico es pensar en un acuerdo verbal entre ambas partes para continuar juntos por otra temporada.

Además, sorprende que no existan mayores movimientos en otros equipos y que se hayan apagados las especulaciones sobre el supuesto traslado de Valtteri Bottas a Maranello. Con tales indicios, y la excelente temporada que está realizando Ferrari, luce obvio mantener junto al personal responsable del renacer del equipo.

En tal sentido, la extensión del contrato de James Allison también debería venir en camino. El coche diseñado por el ingeniero inglés ha sido el único capaz de ganar a los Mercedes y además ha demostrado su regularidad escoltando a los plateados en casi todas las carreras. El desempeño del equipo italiano ha sido muy bueno si se toma en cuenta el nivel de Mercedes y sobre todo si se analiza la mediocre temporada pasada.

Vía | grandprix

Cargando...