ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Forza Motorsport 7 y su juego de las sillas musicales ¿Cuál elegir cuando la música acabe?

Entramos en dos meses muy importantes para los ‘gamers’, especialmente para aquellos a los que les gustan los videojuegos de carreras. Con sólo unas semanas de diferencia saldrán al mercado títulos como Gran Turismo Sport, Project Cars 2 y Forza Motorsport 7. Para promocionar este último, Turn 10 y Microsoft han preparado un último tráiler con el que no sólo se recuerda a los pilotos virtuales que estamos a menos de un mes para el lanzamiento del próximo título de la saga Forza para PC o Xbox, sino también para ofrecernos una versión alternativa de las sillas musicales con el automovilismo como escenario.

¿Cómo funciona? Pues en realidad estamos ante una salida a la carrera como la que se realizaba en el pasado en las 24 Horas de Le Mans, salvo que en este caso el pistoletazo lo da la música, concretamente cuando esta se detiene. Con Ken Block como uno de los participantes, los pilotos, en su mayoría desconocidos, corren hacia las distintas monturas, las cuales van desde el Hoonicorn del piloto estadounidense hasta el Lamborghini Aventador, pasando por Nissan GT-R o Pagani Huayra.

El más indeciso o el que más tarde en encontrar un volante libre, pierde. Nueve pilotos (todos de un perfil completamente distinto) para ocho coches y una pregunta: ¿Qué coche elegir para ganar la carrera? Forza Motorsport 7 ha querido plasmar en un vídeo no sólo esas características que le permiten ser un título para todos, sin importar edad, género o raza, o si eres un jugador más casual o interesado en la simulación, también permitirá una experiencia nueva en cada carrera. El próximo 3 de octubre estará a la venta en las tiendas para Xbox One y PC, aunque desde el 19 septiembre se podrá probar gracias al lanzamiento de la demo.

Cargando...