Giedo van der Garde renuncia a correr el Gran Premio de Australia

 |  @fernischumi  | 

Esa es la última hora a falta de tan sólo minutos para que comience la tercera sesión de entrenamientos libres sobre el suelo de Melbourne. Giedo van der Garde y la escudería Sauber han llegado a un acuerdo por el que el piloto de los Países Bajos renuncia a su derecho de correr con el equipo en el Gran Premio de Australia y seguir negociando una solución la próxima temporada.

De esta forma, Marcus Ericsson y Felipe Nasr serán los dos pilotos que disputen la clasificación que comenzará dentro de unas horas y que da derecho a competir en la carrera del domingo. Un parche que se pone a un problema que viene de largo y que ha estallado esta semana en las narices de Peter Sauber y Monisha Kaltenborn que aún tienen que encontrar una salida a un problema en el que ellos mismos se han metido.

Lee a continuación: Maurizio Arrivabene explica la situación de Ferrari con respecto a Manor Marussia

Marcus Ericsson es un piloto sueco de Fórmula 1 que actualmente defiende los intereses de Sauber Alfa Romeo en el Gran Circo. Procedente de Kumla, localidad del condado de Örebro de donde era la gran leyenda sueca de la F1 Ronnie Peterson ...